Cut the Rope

Cut the Rope 1.1.1

El monstruito goloso se muda a tu Mac

Cut the Rope es un divertido juego disponible para iPhone, iPad y Web, que da el salto a Mac OS X para que des de comer caramelos a Om Nom hasta que se harte. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de jugar
  • Adictivo
  • Gráficos HD
  • 250 niveles diferentes

CONTRAS

  • Es más cómodo jugar con la mano

Muy bueno
-

Cut the Rope es un divertido juego disponible para iPhone, iPad y Web, que da el salto a Mac OS X para que des de comer caramelos a Om Nom hasta que se harte.

Om Nom es un monstruo verde, parecido a una rana, con una larga lengua y un enorme apetito de caramelos. Un buen día llega a tu casa dentro de una caja y dispuesto a engullir todos los dulces que le des. Pero no será fácil.

En Cut the Rope disfrutarás de 250 niveles distintos, repartidos en 10 cajas. El objetivo del juego es que el caramelo, atado a una cuerda, llegue a Om Nom. Para ello deberás ayudarte de sopladores, pompas de jabón, sombreros mágicos, muelles y otros objetos repartidos por la pantalla.

En contra, Cut the Rope pondrá pinchos, arañas y otras cosas que te lo pondrán díficil. Además, para conseguir la máxima puntuación también tendrás que recoger las estrellas.

Si ya conocías Cut the Rope, con la versión para Mac disfrutarás el doble.

Cut the Rope

Descargar

Cut the Rope 1.1.1